Otros más de los “Rojos”

Estado Policiaca

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto operador del grupo delictivo conocido como “Los Rojos”, fue capturado en San Baltazar Campeche, junta auxiliar de la capital poblana, en posesión de aparente droga que distribuye en diferentes zonas de este municipio, desde hace aproximadamente tres años.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacían un recorrido de seguridad por la calle Ejido, cuando detectaron a una pareja que tenía una actitud inusual que trató de retirarse del lugar para evitar estar cerca de ellos.

Derivado de lo anterior, los uniformados los interceptaron y, aplicando los protocolos policiales, les hicieron una revisión de sus pertenencias, encontrándoles 12 envoltorios de papel aluminio que en su interior tenían una sustancia con apariencia de la droga conocida como piedra, así como 21 bolsas de plástico pequeñas con características de la cocaína; se les informó que estaban detenidos.

Uno de los capturados fue identificado como Jorge René T., a quien los reportes de inteligencia lo ubican como un operador del grupo delictivo conocido como “Los Rojos”, desde hace tres años, distribuyendo estupefacientes en diversas partes del municipio. 

Junto a él fue detenida una mujer identificada como Katleen T. Las dos personas y las sustancias quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario para combatir los delitos en todas sus modalidades.

Relacionado:  Reabren a circulación en la autopista Puebla- Orizaba

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo