LX Legislatura garantizó la vida institucional y pública de Puebla: MBH

Estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Las y los diputados que integran la LX Legislatura sostuvieron la vida institucional y pública del estado y frenaron los excesos que en el pasado fueron cometidos desde la tribuna, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al asistir al informe de actividades del Tercer Año del Ejercicio Legislativo, el titular del Ejecutivo resaltó que durante este periodo las y los diputados sentaron las bases de la transformación en Puebla, y elevaron el nivel de debate, pues es desde la discusión como se construyen leyes y políticas públicas que generan beneficios para la población.

De igual manera, Barbosa Huerta manifestó que los integrantes de la LX Legislatura, la cual concluirá funciones el próximo 14 de septiembre, deben mantener un profundo orgullo por actuar con responsabilidad, pues trabajaron con libertad y gracias a su colaboración con los poderes Ejecutivo y Judicial el destino de Puebla marcha bien.

Al informe legislativo acudieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Nora Merino Escamilla; así como diputadas y diputados locales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo