M.A.C. Campeón estatal de la liga Conade-IMSS

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.- Los niños integrantes del equipo de baloncesto de la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho, se coronaron campeones estatales de la liga CONADE -IMSS, de la categoría: Básico Primaria Varonil, que se jugó en su etapa municipal hace ocho días en Tehuacán, y la fase estatal se realizó en Teziutlán entre  viernes y  sábado.

Los chicos de la “MAC” “vencieron a Teziutlán, Puebla y San Martín. Mañana, 5 de diciembre, estarán en la Ciudad de México, asistiendo a la clínica que les será impartida por el exitoso profesional mexicano Gustavo Ayón.

La convivencia con el “Titan de Nayarit” se verificará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, luego de lo cual el martes 6 y miércoles 7 próximos, en Puebla capital, jugarán la etapa nacional.

El resto de los 5 equipos que participaron por Tehuacán, no alcanzaron superar la fase estatal, obteniendo dignos resultados: M.A.C. femenil primaria, ganó dos y perdió un partido. C.E.P.V.C. secundaria: igualmente ganó dos y perdió un partido. U.P.A.E.P. femenil preparatoria, gano uno y perdió dos. U.P.A.E.P. varonil preparatoria ganó dos y perdió uno.

mac

Relacionado:  No pudo con los problemas y se suicidó

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo