Machetean a comandante tras acudir a un auxilio

La Región Policiaca Tehuacan

Magdalena Cuayucatepec.- Con un machetazo en la cabeza, fue internado el comandante Cayetano “N”, al ser agredido por un sujeto en una riña familiar en la junta auxiliar de magdalena Cuayucatepec.
El lesionado auxiliado por su compañera, fue trasladado de urgencias al Hospital Municipal en Tehuacán en donde quedó internado en donde su estado de salud se reporta como grave.
La movilización inició la noche del miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública se desplazaron a la colonia La Pedrera, junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, al registrarse una riña familiar.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos de Seguridad Pública verificaron que se trataba de una riña familiar, por ello descendieron de su unidad para dialogar con los familiares y así evitar un problema mayor, sin embargo una persona del sexo masculino con machete en mano lesionó al comandante además de atacar a la elemento de apoyo.
Debido a este hecho, intervinieron los familiares en tanto solicitaban el apoyo médico, pero debido a la lejanía del lugar, la oficial ayudó a su compañero para trasladarlo en la patrulla en tanto que las corporaciones se coordinaban para buscar al responsable.
La patrulla fue apoyada por más unidades, quienes la escoltaron hasta llegar al Hospital Municipal donde el oficial fue internado de gravedad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo