Mañana es la rifa del avión presidencial, se logró el objetivo por parte de la Loteria Nacional dijo AMLO

NACIONAL Tehuacan Tehuacán

Redacción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró en su conferencia de prensa mañanera que la Lotería Nacional logró la meta de vender los boletos de la rifa del avión presidencial, José María Morelos y Pavón, equivalente a los premios que serán entregados durante el sorteo el día de mañana.

El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó que hasta el día de hoy se han vendido 4 millones 179 mil “cachitos”, equivalentes al 69.65 por ciento del total de los boletos que reparten 100 premios de 20 millones cada uno.

En total, la Lotería Nacional ha recaudado con la venta de boletos 2 mil 89 millones de pesos, desde que inició su venta el pasado marzo.

RIFA DE AVION YouTube play

Prieto Ortega anticipó que de resultar ganador un boleto que no se haya vendido, el premio de 20 millones será entregado al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), además de recordar que la venta de cachitos concluye hasta mañana, 15 de septiembre, a las 14:00 horas (hora centro).

El director de la Lotería Nacional indicó que de resultar premiado un boleto, el ganador deberá acudir a las oficinas de la institución, ubicada en Plaza de la Reforma No. 1, colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los ganadores deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula prof.)
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • RFC
  • Cuenta bancaria
  • Boleto premiado

Lo premios serán entregados en su totalidad, es decir los 20 millones de pesos no serán deducibles de impuestos, como lo indica la ley con los premios de la Lotería Nacional.

Relacionado:  No hay suficiente antídoto para la picadura de la araña violinista

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo