MANOS CRIMINALES LE QUITARON LOS OJOS A UN PERRO BEAGLE Y LO DEJARON ABANDONADO.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Manos criminales le sacaron los ojos a un perro, confirmó Patricia Aguilar, integrante de la asociación pro ayuda de animales, TAC Protección al ambiente, quien explicó que la mascota fue encontrada en calles de la Colonia Granjas de Oriente deambulando.

La denunciante destacó que evidentemente la agresión fue directa, y no pudo ser producto de algún accidente. Puntualizó que vecinos hicieron el reporte a TAC, pero no dieron más detalles, por lo que tuvieron que hacer un recorrido por la colonia hasta que encontraron al animal ensangrentado de las patas y los ojos.

Luego de revisar al “Beagle” descubrieron que un globo ocular ya no lo tenía y el otro debe ser revisado por un veterinario especialista para checar si puede ser salvado. Por las características de la mascota probablemente no es un animal de la calle, ya que cuando fue rescatado para darle ayuda solo “lloró”.

Patricia Aguilar enfatizó que la prioridad es darle atención médica adecuada, además paralelamente se hace la recopilación de datos para presentar la denuncia por maltrato animal contra quienes resulten responsables, ya que las lesiones son recientes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo