Manuel Sandoval
Tehuacán.- Nancy de la Sierra Arámburo, precandidata a la gubernatura de Puebla por la coalición de MORENA y partidos asociados, sostuvo este día un acercamiento con militantes del municipio, en el que indicó que existen diversas necesidades en la entidad que deben atenderse con urgencia.
La senadora con licencia del Partido del Trabajo dio a conocer en rueda de prensa que respetará el resultado que arroje la encuesta para definir la candidatura, al tiempo de expresar que quien quiera que resulte ganador debe contar con el apoyo de sus compañeros porque lo que se busca en el estado es la unidad y la reconciliación con los poblanos.
La contendiente aseguró que MORENA resultará ganador en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en julio de este año, pues dijo que no existe duda del resultado porque la ciudadanía brindará el respaldo a los candidatos.
Confió en que en esa encuesta no solo se mida el nivel de conocimiento de la ciudadanía hacia los candidatos sino también la percepción que de ellos se tiene, pues resaltó que en el segundo aspecto su persona es la mejor posicionada entre la gente.