PERSONA QUE SE IDENTIFICÓ COMO EMPLEADO MUNICIPAL, TRATÓ DE EVITAR LA LABOR DE AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL LUEGO QUE PROVOCÓ UN HECHO VIAL.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Un hecho de tránsito se suscitó la noche del jueves provocado por una mala maniobra de un conductor que para tratar de evitar se aplicara el reglamento de vialidad”dijo ser empleado del Ayuntamiento” y que no podían hacerle nada, finalmente después de una hora aceptó que fuera llevado su vehículo al encierro oficial para deslindar responsabilidades.

Los hechos sucedieron sobre la calle Reforma norte y 2 oriente, ahí el conductor de un vehículo Versa oscuro provocó una colisión contra una camioneta cuyo conductor tuvo que padecer la actitud prepotente del sedicente empleado municipal.

Cómo no llegaron a ningún acuerdo, ambos vehículos fueron remitidos al encierro oficial, pero el responsable trató de evitar esta acción al grado que les hizo notar a los agentes de tránsito que podrían tener problemas por esta situación, pero finalmente acepto que su automóvil fuera llevado al corralón.a

Relacionado:  FUE DETENIDO PRESUNTO ASESINO DE UN ABOGADO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo