Mara Fernanda Castilla fue hallada muerta, confirmó el gobernador Antonio Gali Fayad

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina

Tehuacán.- Mara Fernanda Castilla, la joven estudiante de la UPAEP, quien se encontraba desaparecida desde hace ocho días, fue hallada muerta. Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado dé los detalles sobre el hallazgo del cadáver.

Fue el gobernador, Antonio Gali Fayad, quien informó de lo anterior a través de su cuenta de twitter desde donde dio el pésame a la familia de la víctima, con lo que termina la búsqueda que se emprendió a pocas horas de su desaparición.

Mara tenía como objetivo llegar con seguridad a su domicilio, para lo cual pidió el servicio de la empresa de transporte Cabify, que asignó un conductor para llevarla, sin embargo el chofer de nombre Alexis, quien ya se encuentra detenido,  es ahora el principal sospechoso de la muerte de la joven, puesto que tenía en su poder el teléfono celular de Mara.

Al parecer el cadáver de la víctima fue hallado en una comunidad de Tlaxcala, estado del que es originario el presunto homicida quien fue detenido en esa entidad vecina.

 

El gobernador escribió textualmente en su mensaje:

Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de . QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo