Más de 100 familias en la Décima Carrera Abrigatón 2021 (VIDEO)

Deportes La Región

Ajalpan.- Padres de familia acompañados de sus hijos, participaron en un maratón Abritatón 2021, en donde además de fomentar la convivencia familiar, consistió en recabar prendas de vestir para los menores de edad que la Sierra Negra ante esta temporada de frio.

YouTube play

Faustino Soriano organizador del Evento Abrigatón 2021, aseguró que son diez años de este tipo de eventos deportivos con la finalidad de recabar ropa, suéteres así como prenda para abrigar a las personas de la Sierra Negra en este invierno.

Cada uno de los corredores, aportaron una prenda de vestir en óptimas condiciones para participar en este encuentro donde se logró captar más de 100 familias.

Reconoció que muchas personas que no participaron en este encuentro, han aportado sus prendas de vestir en óptimas condiciones los cuales se están clasificando, ordenando y máximo en dos semanas puedan trasladarse a la Sierra Negra para entregar este tipo de apoyos.

Exhortó a los ciudadanos a sumarse a este proyecto, ya que aún pueden mandar su ropa o en su caso comunicarse a la página de Club Running Ajalpan para coordinarse e ir por ella.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo