MÁS DE 300 CAJAS DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS Y ELECTRODOMÉSTICOS FUERON RECUPERADOS LUEGO DE UN CATEO EN COAPAN.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un domicilio en una junta auxiliar de Tehuacán y recuperó más de 300 cajas de mercancía. Logrando que dos individuos quedaran formalmente presos.

En ese sentido, se logró la vinculación a proceso para dos sujetos detenidos en hechos distintos por tentativa de feminicidio y homicidio calificado.

En rueda de prensa Jaime Huerta Ramos Fiscal Regional dijo que en seguimiento a las denuncias por robo de vehículo con mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo en Santa María Coapan donde fue hallada diversa mercancía y objetos de procedencia ilícita.

Jaime Huerta agregó que el 10 de diciembre del 2018 en Santa María Coapan dos personas del sexo masculino amagaron con armas de fuego al conductor de un camión para despojarlo de su unidad.

Al darle seguimiento al caso, el 8 de enero de 2019 elementos policiales lograron detener a Miguel Ángel N. y Mario N., en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, mientras resguardaban los productos robados en un domicilio de la calle Portes Gil.

La Fiscalía de Investigación Regional llevó a cabo actos de investigación y logró determinar que el inmueble fungía como una bodega para almacenar objetos de procedencia ilícita. Fue entonces que el 9 de febrero de 2019, se solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente, con la que se logró recuperar 340 cajas de producto Herbalife y 52 electrodomésticos.

  1. Por lo anterior, los masculinos asegurados fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Tehuacán y fueron vinculados a proceso por los delitos de ataques peligrosos, delitos contra servidores públicos, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y encubrimiento.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo