MÁS DE 300 MDP INVIRTIÓ EL GOBIERNO DE PUEBLA EN OBRA PÚBLICA PARA BENEFICIAR A MÁS DE 300 MIL TEHUACANEROS Y LA REGIÓN

Tehuacan Tehuacán

• Entrega MBH obras de gran impacto en Tehuacán: Construcción de Biblioteca, Primera etapa del Rastro Municipal; rehabilitación de Av. Reforma Sur, Libramiento y Alberca.

• Gobierno Estatal y Municipal trabajan en colaboración para brindar mejores resultados en el municipio.

Tehuacán. – A fin de brindar mejor infraestructura y vialidades en el municipio y la región, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, entregó obra pública con una inversión superior a los 300 millones de pesos; las inauguraciones de las diversas obras las encabezó en conjunto con el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández.

La región de Tehuacán ahora cuenta con mejores vialidades para elevar la calidad de vida de la población, las obras que fueron inauguradas son: la Biblioteca Municipal “Joaquín Paredes Colín”, la Primera etapa del Rastro Municipal; la rehabilitación de las instalaciones de la Alberca de la Unidad deportiva Sur, Libramiento San Marcos de la Avenida de la Juventud a la Academia de Policía y Avenida Reforma Sur, entre 3 Oriente y 17 Oriente.

En su mensaje Barbosa Huerta, mencionó que el gobierno Estatal invertirá en el municipio, debido a que Tehuacán tiene muchas necesidades.
Asimismo destacó y reconoció al presidente Tepole Hernández, al decir que es un hombre de trabajo ya que está dando muestras de liderazgo para el futuro de Tehuacán. El objetivo es que trabajando en conjunto se restaure, rehabilite y se reconstruya, invirtiendo en más calles y avenidas importantes. Por otra parte, aseguró que debe ser limpia la conducción de las autoridades municipales.

Al respecto el presidente Tepole Hernández, mencionó que el impacto de las obras tiene una inversión sin precedentes tanto del estado como del municipio, lo que está detonando empleos, generando crecimiento económico y un mejor desarrollo urbano.

Relacionado:  Nueva protesta de padres de familia en el Centro Escolar

Reiteró su compromiso de seguir sirviendo con honestidad, transparencia y rendición de cuentas pues solo así se logran más acciones y soluciones para recuperar la confianza de los ciudadanos. Además afirmó que es momento de transformar a Tehuacán.

En la entrega estuvieron presentes: la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, María del Rosario Orozco Caballero y el secretario de Infraestructura, Luis Tenorio García; los diputados Araceli Celestino Rosas, Olga Lucía Romero Garci Crespo y Fernando Sánchez Sasia; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Eloísa Armenta Carrera, regidores y directivos del Ayuntamiento de Tehuacán, así como presidentes municipales y auxiliares.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo