Poblano es el campeón nacional del Fisicoculturismo del 2020

Deportes Estado Estatal NACIONAL Tehuacan Tehuacán

Redacción. – Bulmaro Calzada Candelaria originario de Tehuacan fue reconocido como “Señor México  Absoluto 2020” esto después de una intensa competencia contra atletas de todo el país que se reunieron en la Ciudad de México buscando este codiciado título que otorga la NABBA (National Amateur Bodybuilders Association)

Anteriormente, este orgullo poblano ganó el título de Señor Puebla 2020 y recibió el reconocimiento como máximo exponente del culturismo en el estado de las manos del presidente municipal de Tehuacan, Andrés Artemio Caballero López.

Aunque estos eventos estuvieron a punto de cancelarse debido a la epidemia, lograron realizarse dentro de la nueva normalidad sin público y con medidas estrictas de higiene, participaron más de 500 atletas de todo el país.

Mauricio Mondragón, Presidente de la NABBA del Estado de Puebla mencionó que gracias al respaldo de la Asociación y el apoyo de los empresarios Sergio Angelo Ávila, Francisco Sánchez Alvarado, Sergio Enrique Prida y Antonio Balderas, los atletas poblanos tienen el apoyo necesario para ser los mejores en este deporte en todo el país como ya lo demostró el actual campeón.

El Presidente Mauricio Mondragón recordó que constantemente tienen seminarios y cursos para quienes desean profesionalizarse en el Fitness, aunque de momento todos estos eventos son virtuales.

Relacionado:  Designan a nuevos titulares en Fomento Comercial y Desarrollo Económico

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo