MASCULINO FUE EJECUTADO EN LA COLONIA SANTA CECILIA.

Policiaca

Servando Medina.

Un hombre fue ejecutado la tarde del viernes, recibiendo varios disparos incluyendo el tiro de gracia por sujetos que viajaban en una motocicleta; tenía poco tiempo de haber salido del Cereso de Tehuacán.

Esto sucedió en el callejón 18 de Marzo esquina Morelos, frente a la maquiladora Rvainz de la colonia Santa Cecilia. Testimonios coinciden que fueron dos sujetos abordó de una motocicleta en color gris quienes llegaron a una miscelánea, lugar donde venden bebidas embriagantes, uno de los que iban en motocicleta disparo en al menos cuatro ocasiones al “Yankee” cómo le conocían.

Después de realizar el crimen, lo ejecutores se fueron con dirección al Oriente sin que pudieran ser detenidos, dejando sin vida al hombre de entre 35 y 40 años.

Vía 911 solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes hacer contacto con el hombre, notificaron a las autoridades que ya no tenía vida.

La zona fue acordonada por la policía municipal y estatal para evitar manchar la escena del crimen en tanto llegaban peritos.

Poco después arribó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes fueron los encargados de recrear los hechos y determinar la mecánica de esta lamentable situación.

El ahora occiso tenía antecedentes penales, además de que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, por lo que esta ejecución podría tratarse de un ajuste de cuentas, sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de esclarecer e investigar este Caso

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo