Mató a su compañero de trabajo, con un machete

La Región Policiaca

Juana Peña Hernández

Zoquitlán.- Con machetes arreglaron sus diferencias dos vecinos de Coxcatlán, lo que provocó que uno de ellos muriera camino al Hospital.

El hoy occiso respondió al nombre de Prudencio M. O. de 29 años,  vecino en Ranchería Pala, quien murió justo cuando iba a ser ingresado al Hospital Integral de este municipio.
El ahora prófugo es Germán M. vecino de la misma ranchería, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

Los dos laboraban como vigilantes en el banco de grava de San Pablo Zoquitlán, labor para la que fueron contratados por una constructora que lleva a cabo los trabajos de reparación en un tramo de la carretera Coxcatlán – Tlacotepec de Porfirio Díaz.

Trascendió que los dos hombres se encontraban conviviendo e ingerían bebidas embriagantes, todo parecia tranquilo entre ellos cuando por alguna circunstancia salieron a relucir viejos recuerdos y rencilloas, lo que provocó que comenzaran a insultarse, para después armarse con machetes y  enfrentarse.

En el enfrentameinto Prudencio recibió tres machetazos de los cuales uno le provocó una grave herida, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital, sin embargo en el camino falleció.

Pese a la movilización que se hizo, las autoridades no lograron  asegurar al responsable, quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Relacionado:  Paran labores custodios del Cereso Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo