MENOR DE 12 AÑOS MUERE ATACADO POR PUMA

La Región Policiaca Tehuacán

Oaxaca.- Un menor de edad de 12 años de edad, perdió la vida el pasado fin de semana, víctima del ataque de un puma, en la comunidad de Guadalupe perteneciente a San Francisco Chapulapa perteneciente a la Región de la Cañada.
Por el deceso del menor de edad, el ataque a una persona adulta de la tercera edad así como la agresión a ganado de corral, los ciudadanos se han organizado para cazar al felino, antes de que más ciudadanos resulten afectados.
El pasado domingo 1 de Agosto, el menor Gabriel T. de 12 años de edad, se dirigió al terreno de cultivo de sus padres, sin embargo ya no se supo nada de él.
Los familiares comenzaron a buscarlo y fue en el paraje denominado “Agua de Cerro” en donde lo encontraron sin vida, dando parte a las autoridades de la fiscalía general, quienes iniciaron la carpeta de investigación con número 25373/FNSC/Cuicatlán/2021.
Médicos forenses, determinaron que el menor, murió a causa de hemorragia aguda por laceración de órganos abdominales, ante el ataque de un felino salvaje.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo