Maleantes asaltaron el Instituto de Estudios Superiores del Estado

Maleantes asaltaron el Instituto de Estudios Superiores del Estado

Policiaca

Ulianov Hernández

Tehuacán.- n El instituto de Estudios Superiores del Estado (IESE) sufrió un asalto la madrugada de este sábado, los delincuentes sometieron al vigilante que esa casa de estudios tiene contratado para cuidar las instalaciones, luego de lo cual lograron ingresar al área administrativa.

Hasta el momento se desconoce cuál es el monto de lo robado y qué fue lo que los delincuentes se llevaron, debido a que la zona quedó acordonada, explicó el directo de la institución, Francisco Martínez Galindo, quien señaló que los agentes ministeriales que acudieron al lugar, determinaron dejar así ese espacio, a fin de que no se altere la escena.

Indicó que él fue alertado de la situación cerca de las dos y media de la madrugada de este sábado, por el propio vigilante, quien le informó que la institución había sufrido un asalto, por lo cual se procedió a notificar a las autoridades ministeriales y a la policía.

Señaló que el vigilante fue golpeado por los asaltantes, pero se le brindó la atención necesaria y al parecer ya se encuentra estable, pues pudo rendir su declaración ante la Fiscalía de Justicia del Estado, donde narró cómo sucedieron los hechos.

El lunes se espera contar ya con datos más precisos sobre cuáles son los daños que causaron los maleantes, indicó el director.

ie

Relacionado:  Guerreros celebran su primer triunfo en casa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo