Miahuatlán sancionó a empresa avícola por construcción de Biodigestor, pero la obra será de beneficio.

Miahuatlán sancionó a empresa avícola por construcción de Biodigestor, pero la obra será de beneficio.

Santiago Miahuatlán.- El presidente de este municipio, Luis Alberto Flores Rodríguez, adelantó que la empresa Patsa, que construye un biodigestor en territorio de Miahuatlán, fue sancionada por no haber cumplido en tiempo y forma con los permisos correspondientes para esa obra.

Indicó que tras esa sanción la empresa ya presentó al ayuntamiento el proyecto de la obra del biodigestor, con lo cual se pretende producir gas aprovechando los desechos de esa empresa avícola, lo que dijo no va a causar ninguna contaminación a la zona, sino más bien será un modo de tratar correctamente los desechos orgánicos que esa misma industria genera, al tiempo de dar tratamiento a las aguas residuales.

Lo anterior lo dio a conocer luego de que pobladores de la inspectoría San Vicente Ferrer, perteneciente a Tehuacán, expresaron su inconformidad porque no se les brindó ningún informe sobre es obra, la cual temen que sea una presa que pudiera causar problemas para los habitantes que viven cerca de esa empresa.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Miahuatlán sancionó a empresa avícola por construcción de Biodigestor, pero la obra será de beneficio."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo