POR USOS Y COSTUMBRES, DEFINIRÁN A INSPECTOR EN SAN JOSÉ LAS MINAS

La Región

Por Felipe Jiménez Ch

Santiago Miahuatlán.- Durante cuatro horas, ciudadanos de la inspectoría de San José Las Minas, efectuarán una elección por usos y costumbres para elegir a sus próximas autoridades con quienes se trabajará de manera coordinada.

Omar Toledo, Presidente Municipal de Santiago Miahuatlán, mencionó que mediante una reunión con los habitantes de esa inspectoría, se afinaron los detalles para que este domingo 27 de febrero de las 10:00 horas a 14:00 horas, se efectue la elección para definir a sus futuros funcionarios.

Reconoció que personas externas a esa inspectoría, provocaron que la elección no se llevara a cabo en tiempo y forma, tratando de generar una situación de inestabilidad.

Al platicar con cada uno de los ciudadanos, de manera ordenada acordaron quiénes son los cuatro aspirantes, cómo se efectuara la elección y el horario.

Aseguró que una vez que se tengan los resultados, dialogará con los ganadores para acordar la forma de trabajar y sobre todo planear algunos proyectos que se tienen pendientes en beneficio de la comunidad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo