Mínimas afectaciones por lluvias

Ajalpan La Región

Por Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Ante las fuertes lluvias registrada desde la madrugada de este jueves, solo se reportaron caída de piedras sobre la carretera estatal Coxcatlán-San Pablo Zoquitlán, las cuales fueron retiradas de manera inmediata para evitar algún accidente.


Aldo Rogelio Arvizu Robles, Presidente Municipal de Coxcatlán, aseguró que personal de Seguridad Pública, Protección Civil así como SUMA, iniciaron los recorridos en los diferentes sectores para aplicar un plan de emergencia ante alguna situación.


Aseguró que hasta el momento se reportaron el desprendimiento de piedras en los cerros a orilla de carretera estatal Coxcatlán-San Pablo Zoquitlán, mismas que fueron retiradas de la carpeta asfáltica por personal de Seguridad Pública.
Mientras tanto, elementos de Protección Civil efectúan el monitoreo de ríos así como zonas de riesgo en el municipio sin que hasta el momento se presenten mayores afectaciones.
Por el momento se espera que se sigan presentando lluvias constantes en las próximas 24 horas, por lo que se les pide a los automovilistas así como a los habitantes en general tomen sus precauciones.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo