Moreno Valle se niega a liberar recursos para obras gestionadas por el senador Miguel Barbosa

Moreno Valle se niega a liberar recursos para obras gestionadas por el senador Miguel Barbosa

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Miguel Barbosa Huerta, senador de la república por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en entrevista exclusiva para Radio TH Comunicaciones, aseguró que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, se niega a entregar recursos que la Secretaría de Hacienda Federal le envió al Gobierno del Estado, para la realización de obras diversas en municipios poblanos.

Se trata de obras que el senador perredista gestionó y que a la fecha no se pueden arrancar por la negativa del Ejecutivo Estatal.

Barbosa Huerta expresó que este día acudió a la Subsecretaría de Hacienda, en su área de egresos, para pedir que se exija a Moreno Valle, la entrega de ese dinero, porque ya lo tiene en su poder.

Son varias obras y de importancia tanto para la región de Tehuacán, como en otros municipios, mencionó el senador del PRD, quien advirtió que si persiste la negativa del gobernador poblano, hará la denuncia pública, con detalles de cada obra.

Relacionado:  SE ELIMINARÁ EL TRANSPORTE IRREGULAR DE TEHUACÁN, ASEGURA LA SECRETARIA DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE DEL ESTADO DE PUEBLA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo