Muere al caerle encima el camión en que viajaba, los hechos en carretera Azumbilla-Vicente Guerrero

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

Vicente Guerrero.- Un hombre perdió la vida al volcar la unidad en la que viajaba como copiloto, sobre la carretera estatal Azumbilla-Vicente Guerrero, luego de que el c0nductor perdió el control del vehículo, el cual se precipitó a una profundad de 5 metros.

De acuerdo con los primeros indicios el camión de redilas, color blanco, con placas de circulación SK-64-143, de Puebla, avanzaba a exceso de velocidad sobre la referida carretera, pero al llegar al kilómetro 16+300 el conductor ya no pudo controlarlo y fue cuando se salió de la carretera sobre su costado derecho volcando al desnivel que se halla en ese punto.

Elías viajaba en el lugar asignado para el copiloto al momento en que la unidad se volcó y le cayó prácticamente encima, ello provocó que el deceso fuera casi inmediato. Por su parte el chofer del vehículo logró salir de la zona para darse a la fuga, se desconoce si se encuentra lesionado.

La unidad transportaba despensas de Desarrollo Integral de la Familia, en el estado.

 

Relacionado:  FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INICIA INVESTIGACIONES PARA ESCLARECER LOS HECHOS OCURRIDOS EN NICOLÁS BRAVO: SGG

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo