Muere campesino atropellado

Ajalpan Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch
San Sebastián Zinacatepec.- Una persona del sexo masculino, perdió la vida la mañana de este miércoles al ser embestido por un vehículo desconocido en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, entre los límites de la ciudad de Ajalpan con San Sebastián Zinacatepec.


A pesar de la movilización de los paramédicos de Protección Civil, no pudieron salvarle la vida a la persona quien aparece hasta el momento como desconocido.
La movilización inició la mañana de este miércoles, cuando cuerpos de auxilio fueron alertados que en la recta de San Sebastián Zinacatepec-Ajalpan, solicitaban su apoyo debido a que una persona había sido atropellada por un vehículo desconocido.


De inmediato elementos de Seguridad Pública así como Protección Civil del municipio, se dirigieron al lugar quienes verificaron la zona descubriendo que la víctima era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 60 años de edad quien presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
Por la gravedad de las lesiones que presentaba el ahora desconocido, falleció en cuestión de segundos, dando parte a elementos de Vialidad del Estado quienes efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal en Tehuacán mientras que las diligencias las presentaron ante el fiscal de la ciudad de Ajalpan en donde esperan sea identificado y se inicien las investigaciones para dar con el responsable.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo