MUERE PERSONA DE LA TERCERA EDAD EN ACCIDENTE SU HIJA RESULTÓ LESIONADA.

Policiaca

 

Servando Medina.

Una persona de la tercera edad perdió la vida y una mujer resultó gravemente lesionada tras ser impactados por un vehículo Seat.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes sobre la Carretera Estatal Tehuacán – Teotitlán a la altura de los arcos de seguridad de Altepexi, en donde dos personas viajaban en una motocicleta y sin medir las consecuencias invadieron el carril chocando contra un vehículo Seat Ibiza en color verde lo que provocó que un hombre identificado con el nombre de Aureliano “N” de 75 años de edad saliera proyectado contra la cinta asfáltica y al no portar casco de seguridad, ocasionó que muriera casi de manera instantánea, así mismo su hija que viajaba de acompañante de aproximadamente 20 años resultó con múltiples fracturas en su cuerpo, quien tampoco llevaba casco de seguridad. Paramédicos de SUMA le dieron la atención prehospitalaria a la mujer y posteriormente fue ingresada a un hospital mas cercano para su pronta intervención quirúrgica.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal para evitar el paso de vehículos y transeúntes y asi evitar contaminar la escena donde falleció el hombre de edad avanzada.

Personal de la Fiscalía General del Estado, arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán para necropsia de rigor.

Relacionado:  PERSONA DE LA TERCERA EDAD FALLECIÓ MIENTRAS CONDUCÍA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo