Aplica Seguridad Estatal operativo sorpresa en Cañada Morelos

Aplica Seguridad Estatal operativo sorpresa en Cañada Morelos

La Región Policiaca

Blanca  Flor Martínez

CañadaMorelos . -Hidrocarburo de procedencia ilícita, mercancía robada y vehículos con reporte de robo fueron recuperados durante un operativo relámpago que aplicó el área de Seguridad Pública del Estado en este municipio.

La mercancía que se logró recuperar está valuada en  120 mil pesos.

Fueron  mil 800 litros de combustible ilegal los que sedecomisaron, los cuales iban en una camioneta  GMC, color verdem con placas de circulación MXU-41-81 que transportaba 2 contenedores abastecidos con el hidrocarburo.

En esas acciones la Policía recuperó un camión Freightliner, modelo 2006, color verde con caja blanca y placas de circulación 100-DE-4 que transportaba botellas de agua purificada, cuyo reporte de robo tiene fecha del pasado 27 de julio.

También recuperaron dos cajas secas, ambas de color blanco con placas de circulación 3HU-44-26 y 883-7EK, respectivamente.

Todo quedó a disposición de la autoridad competente, pars las acciones legales que procedan, mientras que  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mantendrá acciones  preventivas y operativas a favor de quienes viven o transitan por el territorio poblano.

mercancía recuperada 2 operativo seguridad 4 5

Relacionado:  Otro asalto a maquiladora, ahora en San Diego Chalma

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo