Mueren cuatro al inhalar gases de hidrocarburo que mantenían en una bodega clandestina

La Región Policiaca

Redacción

Tlacotepec de Juárez.- Un hombre,  dos de sus hijos y su yerno, murieron en la localidad de Santo Nombre, perteneciente a este municipio,  al inhalar los gases del hidrocarburo que tenían almacenado en una bodega sobterranea, la cual instalaron dentro de  su domicilio.

Se trató de Teofilo Carrillo; sus hijos Javier y Gabriela, así como el yerno Miguel Gaspar (esposo de Gabriela).

Este lamentable hecho originó que elementos de la Policía Municipal se movilizaran a la zona para  acordonar el lugar debido a que existía riesgo que que  una chispa ocasionara una tragedia mayor.

Después de controlado el siniestro, se pidió el apoyo de las autoridades ministeriales, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de las cuatro personas para ser enviados al anfiteatro en Tecamachalco.

De acuerdo con declaraciones de  los mismos familiares, recién se volvieron empresarios en la venta de, combustible,  sin embargo no tomaron en cuenta que al almacenarlo se generaría una mezcla de gases que pone en riesgo su vida.

El hijo al tratar de disponer del combustible ingreso a la bodega  desvaneciendose a medio camino, por ello le siguió el padre, la hija y el yerno para el rescate pero nadie logró salvarse.

Fue así como los familiares se dieron cuenta alertando a las corporaciones de auxilio, las cuales se desplazaron al sitio mismo que acordonaron y ventilaron para así  rescatar los cuerpos.

Relacionado:  Choca camioneta contra negocio de instrumentos musicales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo