VECINOS DE SAN ISIDRO VISTA HERMOSA BLOQUEARON LA CARRETERA FEDERAL 150 EN DE DEMANDA DE MEJOR ATENCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO POR PARTE DE LA RUTA 37 DEL SERVICIO PÚBLICO.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Vecinos de la colonia San Isidro Vista Hermosa drl municipio de Santiago Miahuatlán, bloquearon la carretera federal 150- Mexico- Veracruz a la altura del Rastro de aves como medida de presión para que los concesionarios de la ruta 37 de la línea 3 estrellas mejore la atención a sus usuarios.

Los hechos se desarrollan en la carretera federal 150 Mexico- Veracruz a la altura del Rastro de aves en donde colocaron piedras y otros objetos para bloquear la circulación y de esa manera presionar para que alguna autoridad colabore para que los concesionarios de la ruta 37 se comprometa a mejorar su servicio que han calificado de”pésimo”.

Be the first to comment on "VECINOS DE SAN ISIDRO VISTA HERMOSA BLOQUEARON LA CARRETERA FEDERAL 150 EN DE DEMANDA DE MEJOR ATENCIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO POR PARTE DE LA RUTA 37 DEL SERVICIO PÚBLICO."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo