Reynosa, Tamaulipas.- Cuatro hermanos que se encontraban encerrados en su domicilio debido a que su mamá trabajaba, murieron calcinados al incendiarse el hogar.
La hermana mayor de 12 años de edad con síndrome de down, fue hallada sin vida abrazando a la bebé de dos años y junto a sus tres hermanos, los cuales ya no presentaban signos vitales por la intoxicación y quemaduras en varias partes del cuerpo.
De acuerdo a la Fiscalía General de Reynosa, estos hechos ocurrieron la tarde del viernes a las 19:00 horas, cuando repentinamente los vecinos de la Colonia Puerta Grande, escucharon una fuerte explosión y seguido de ello una columna de humo en el domicilio.
Al acercarse escucharon los gritos de los niños, alertando de inmediato a los cuerpos de Seguridad así como elementos de Bomberos los cuales llegaron al lugar y al no escuchar a los menores ni poder accesar al domicilio, comenzaron a romper una pared, por donde lograron accesar controlar el incendio y localizar a los cuatro niños abrazados sin vida.
De acuerdo al reporte, la madre de los menores salió a trabajar y para evitar que alguno de ellos saliera, los dejó encerrados en tanto que el padre de ellos, chofer de trailer se encontraba en Piedras Negras Coahuila al momento de esta tragedia.
Los cuerpos de los menores fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la autopsia, y dar seguimiento a las investigaciones.