MUEREN DOS MUJERES AL SER ARROLLADAS POR UN TRAILER

Policiaca Tehuacán

Santa Cruz Acaopa.- Dos personas del sexo femenino que viajaban abordo de una motocicleta, perdieron la vida en cuestión de segundos al ser atropelladas por un trailer, en Carretera estatal Tehuacan-Teotitlán a la altura de Santa Cruz Acaba.

La movilización se inició la noche del jueves, cuando elementos de Seguridad Pública de los diferentes municipios, fueron alertados que en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de Santa Cruz Acaba, se había registrado un accidente e incluso dos personas resultaron lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil de San Gabriel Chilac, fueron los primeros en responder al llamado sin embargo al llegar, se pudo conocer que las dos femeninas ya habían perdido la vida en cuestión de segundos, debido a que aparentemente un trailer paso sobre ellas, provocándoles fracturas en varias partes del cuerpo así como estallamiento de cráneo.

Debido a lo aparatoso de este hecho, la zona fue acordonada y la vialidad fue bloqueada en su totalidad en tanto que elementos de Proximidad Social división Caminos, efectuaban las diligencias de este hecho.

Los cuerpos de las femeninas, fueron trasladadas al anfiteatro del panteón municipal en calidad de desconocidas y se espera que en próximas horas, puedan ser identificadas por la vestimenta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo