MUJER FUE EJECUTADA CUANDO IBA A LA TIENDA.

Policiaca

 

Servando Medina.

Region.- La noche del sábado alrededor de las 20:40 horas, una mujer salió de su domicilio ubicado en la colonia 20 de noviembre con destino a una tienda en la colonia Pala del municipio de Coxcatlan, cuando a la altura de “las cadenas” fue interceptada por dos masculinos quienes le dispararon en dos ocasiones, causando heridas en el pecho y brazo, lo que le provocó más tarde la muerte.

Vecinos al escuchar las detonaciones del arma de fuego salieron a ver lo que sucedió, hallando a una mujer herida tirada en la calle y a dos supuestos agresores corriendo con rumbo a la barranca de “Atempango” y perdiendose entre el monte.

Llamaron a los números de emergencia pidiendo apoyo policiaco y de primeros auxilios, arribando al lugar la ambulancia de SUMA Coxcatlan junto con elementos de la Policía municipal y del Estado.

Cuando los paramédicos atendieron a la mujer identificada cómo Josefina “N” de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue retirado en presencia de familiares por personal del servicio médico forense después de que personal de la Fiscalía General del Estado hiciera el peritaje correspondiente, trasladando el cuerpo al anfiteatro municipal de Tehuacán durante la madrugada del domingo.

Testigos confirmaron haber identificado solo a Raúl “N”del otro sujeto aún no se tienen datos, pero será la Fiscalía General del Estado quién aclare lo sucedido. Con este suman dos homicidios en esta semana en el municipio de Coxcatlan, el primero en la junta auxiliar de San José Tilapa.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo