MUJER HALLADA MUERTA EN CAÑADA MORELOS ERA LA JOVEN DESAPARECIDA EN TEHUACÁN TRÁS ABORDAR UN TAXI.

 

Servando Medina.

Región.- Familiares de la joven de 28 años de edad desaparecida la noche del viernes aproximadamente a las 23:00 horas en el Infonavit El Riego de Tehuacán, confirmaron que fue hallada sin vida en Cañada Morelos.

Fue identificada como Yanin Ramírez Huerta de 28 años de edad, a quien la noche del pasado viernes alrededor de las 23:00 horas la vieron abordar un taxi sobre la Avenida Enrique Mont Solorzano de la unidad habitacional Infonavit El riego.

La joven aún habría avisado a su familia que ya iba para su casa, ubicada en la calle 29 Poniente de la colonia Santo Domingo, sin embargo, nunca llegó. La mañana del domingo unas personas reportaron en el municipio de Cañada Morelos el hallazgo del cuerpo “ensarapado” de una mujer , esto generó una amplia movilización de grupos de seguridad lo que atrajo la atención de familiares de la joven desaparecida quienes finalmente la reconocieron.

Be the first to comment on "MUJER HALLADA MUERTA EN CAÑADA MORELOS ERA LA JOVEN DESAPARECIDA EN TEHUACÁN TRÁS ABORDAR UN TAXI."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo