No habrá paro laboral del SUSTISSSTEP

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El delegado del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (SUSTISSSTEP) en Tehuacán, Gabriel Eduardo Ortiz Ramírez, dio a conocer que no habrá ningún paro de labores como se dio a conocer por parte de Abraham Pérez Rojas.

A través de un comunicado de la secretaria general del Sindicato, Susana Isabel Andrade Solís, se informó a los trabajadores agremiados que el llamado paro laboral convocado por Abraham Pérez Rojas, no cuenta con ningún fundamento legal, por lo tanto es ilegal, aseguró Ortiz Ramírez.

El delegado indicó que Pérez Rojas no tiene reconocimiento ante ninguna autoridad jurisdiccional, administrativa o del trabajo, la personalidad o representación con la que se ha ostentado para dicha convocatoria.

Por lo que en el documento enviado el pasado 8 de noviembre, el comité en funciones así como la representante del sindicato, invitó a hacer caso omiso a la convocatoria de esa persona, enfatizó el delegado.

Asimismo recordó que cualquier paro de labores debe estar apegado a los instrumentos jurídicos por los que son regidos, lo cual no cumple la convocatoria de Abraham Pérez, por lo cual en esta ciudad el ISSSTEP trabajará de manera normal.

 

Relacionado:  Robaron su taxi cuando él descansaba en su casa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo