Murió luego de que fue atropellado en la Héroe de Nacozari

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.-.  Menos de 24 horas soportó las lesiones que le produjera una conductora, tras embestirlo la tarde del miércoles, finalmente un peatón falleció, por lo que familiares piden se investigue el asunto y se finque responsabilidades a la persona que iba al volante,  quien se encuentra detenida.

Tras varias horas de agonía falleció, en la Cruz Roja Tehuacán, Wilfrido V., luego de que el miércoles fuera arrollado por el auto particular , cuando intentaba cruzar el bulevar Héroe de Nacozari.

Luego del impacto, el afectado quedó inconsciente, tras haber sido proyectado al menos cinco metros,  lo que le provocó lesiones en todo el cuerpo.

Personal de la Agencia Especial de Investigación (AEI), se entrevistó con los familiares del fallecido quienes comentaron que  la responsable trato de huir, por lo tanto pidieron se le responsabilice de lo sucedido.

El accidente fue la tarde del miércoles, en el bulevar Héroe de Nacozari y según testigos, el ahora occiso no tuvo la debida precaución y en su intento por cruzar fue impactado por un Nissan Sentra color rojo, conducido por quien dijo llamarse Yolanda N., persona que fue remitida ante la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se inició una carpeta de investigación de los hechos.

Relacionado:  Hieren de gravedad a un comerciante de reciclaje

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo