NANCY DE LA SIERRA, NADIA NAVARRO Y HUMBERTO AGUILAR, VOCEROS OFICIALES DE LA ALIANZA “MEJOR RUMBO PARA PUEBLA

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla.- En rueda de prensa, la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla” presentó a las senadoras Nancy de la Sierra Arámburo y Nadia Navarro Acevedo; así como al diputado federal Humberto Aguilar Coronado, como voceros oficiales.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes de los partidos de Acción Nacional (PAN), Augusta Valentina Díaz de Rivera; del Revolucionario Institucional (PRI), el diputado Néstor Camarillo Medina; de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador y de Pacto Social de Integración (PSI), el diputado Carlos Navarro Corro, acompañados también por el ex gobernador de Morelos y Coordinador de Campaña, Marco Adame Castillo y el precandidato único a Gobernador por la Alianza, Eduardo Rivera Pérez.

La presidenta estatal de Acción Nacional, Augusta Valentina Díaz de Rivera, fue quien realizó la presentación de los legisladores como voceros oficiales, a quienes definió como destacados políticos que formarán parte del equipo para transmitir los diversos mensajes de la Alianza por todo el Estado.

“Sí podemos tener un mejor rumbo para Puebla y sí podemos ganar, los presidentes seguiremos en las tareas de comunicación y atentos a las solicitudes de la ciudadanía” reafirmó la dirigente estatal de AN.

Por su parte, la senadora Nancy de la Sierra, agradeció la invitación y aseveró que tendrá la encomienda de decir la verdad y se comprometió a hacer resonar en todo el estado los mensajes.

En su intervención, la senadora Nadia Navarro afirmó que con enorme responsabilidad y profunda gratitud se suma al equipo de voceros, quienes confían en Eduardo Rivera.

“Estamos llenos de alegría y esperanza de llevar el mensaje de una alianza aplastante, de la mano de las dirigencias y militancias de los partidos que la conforman”, recalcó Navarro Acevedo.

Relacionado:  Cumple sector salud en Puebla meta de vacunación; aplica más de 603 mil dosis

El diputado federal, Humberto Aguilar, mencionó que el reto que viene es enorme y que su responsabilidad será transmitir el mensaje adecuado para que, a través de los medios de comunicación, llegue al mayor número de poblanas y poblanos.

El precandidato único a gobernador por la alianza, Eduardo Rivera, refirió que el papel de los medios de comunicación es indispensable para poder transmitir los diversos mensajes de la alianza a la opinión pública y así, con estos elementos, la ciudadanía tome la decisión más importante.

Agradeció a los presidentes de los partidos políticos por haber hecho posible la alianza “Mejor Rumbo Para Puebla”, a la cuál definió como poderosa, fuerte y ganadora.

“Tener personas como ellos va a ser fundamental para que las y los poblanos tengan los elementos necesarios para tomar la mejor decisión, porque hay un mejor camino, hay un mejor rumbo”, aseveró Rivera Pérez.

Finalmente, agradeció a los voceros de la alianza, a quienes definió como legisladores con grandes perfiles, de gran trayectoria en el estado y en el país, con vasta experiencia en la comunicación y en el debate, y que aceptaron la invitación de los partidos políticos para ser voceros.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo