Necesario que Guardia Nacional tenga presencia en la entidad poblana

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Es necesaria la presencia de la Guardia Nacional en todos los municipios de la entidad poblana, reconoció Miguel Jimenez Castillo, delegado especial de MORENA en los distritos 24 y 25, quien indicó que la falta de seguridad inhibe la inversión por lo que la presencia de esta corporación fortalecerá las tres instancias de gobierno.

Destacó que es una herramienta necesaria ya que la presencia de esta corporación da confianza a los ciudadanos, es por este motivo por el que será esta corporación la que resguarde la seguridad durante las elecciones del próximo 2 de junio.

Jimenez Castillo, destacó que en lo que va de la campaña electoral se han visitado alrededor de 89 municipios de los 217 que existen, siendo estos los más importantes ya que debido al periodo tan corto de campaña, indicó, era imposible visitar todos lo que conforman la entidad poblana.

Añadió que Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla se ha presentado en los municipios donde se ha logrado concentrar a pobladores de más zonas.

Relacionado:  Fuga de gas en autopista; no hay riesgo para la población: Protección Civil

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo