“No Aprendimos La Lección”, Alejandro Armenta Mier

Alejandro Armenta MotaAlejandro Armenta Mota dirigente del PRI

Por Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Alejandro Armenta Mier dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en rueda de prensa menciono “No aprendimos la lección, por eso no ganamos”, haciendo referencia a la derrota del partido del pasado 5 de junio, donde perdieron 7 de las 12 gubernaturas en juego.

El dirigente del PRI comentó que ya están trabajando con todo el equipo que conforma el partido para que en las próximas elecciones estén mejor preparados puesto que sólo faltan 600 días para que inicien las convocatorias, dentro de las cuales se enfrentaran a nuevos retos para lograr una mejor respuesta de la ciudadanía poblana.

Como parte de su labor se enucentra haciendo un recorrido por el estado para agradecer a los militantes su participación en las elecciones, así como reforzar alianzas político-comerciales con el fin de devolverle la fuerza al partido.

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "“No Aprendimos La Lección”, Alejandro Armenta Mier"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo