NO HABRÁ LEY SECA EL PRÓXIMO 10 DE ABRIL, CORRIGE EL REGIDOR DE GOBERNACIÓN

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Después de las declaraciones del regidor de Gobernación en donde dio a conocer que sí se aplicaría ley seca el próximo 10 de abril por la consulta de revocación de mandato, corrigió la información explicando que no será aplicada, ya por parte del gobierno del estado se dejó en absoluta libertad que los municipios decidieran aplicar o no, dicha acción.

Mencionó que a través de una reunión con el presidente municipal, se llegó a la conclusión de que no es necesario emplear la norma, pues la revocación de mandato no es considera una acción de riesgo debido a que no participan candidatos políticos.

No obstante al tomar esta decisión, también estuvieron involucrados los expendedores de vinos y licores, pues dijo, se hizo llegar una solicitud por parte del gremio para que no se aplicara la ley.

Sin embargo el departamento de normatividad comercial tendrá que verificar que se sigan acatando los horarios y protocolos de seguridad en los establecimientos con venta de bebidas alcohólicas como en bares, ya que se han estado presentando conflictos físicos entre clientes.

Relacionado:  Amenazan con cerrar calles el próximo viernes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo