No se sabe dónde está el presidente de Acatepec

No se sabe dónde está el presidente de Acatepec

La Región Policiaca

Juana Peña Hernández

Caltepec.- Carlos Rivera Tapia, presidente de esta junta auxiliar, permanece desaparecido desde ayer, luego de que su camioneta fue abandonada sobre la carretera federal 125, con rumbo a Huajuapan de León, Oaxaca.

Familiares del presidente auxiliar revelaron que hasta el momento no saben nada sobre su paradero, pese a que el agente de Caltepec, les aseguró que está bien y no deben preocuparse.

Según indicaron, no han tenido comunicación con el edil auxiliar, debido a que al salir de su casa, la última vez que lo vieron, olvidó su teléfono celular, por lo cual no tienen modo de comunicarse con él para saber si responde, lo que complica más su localización.

Tampoco han recibido llamadas de personas desconocidas que pidan un rescate para liberar al presidente, lo cual les hace mantener la esperanza de que está con vida, pero pidieron que si el presidente de Caltepec o alguien del ayuntamiento conoce su paradero, les digan la verdad, porque ya son muchas horas de incertidumbre y angustia las que han pasado al no saber de él.

Por el momento están en espera de conocer el avance de las investigaciones que realiza la Fiscalía de Justicia del Estado, que tiene bajo su resguardo la camioneta del edil desaparecido.

La unidad presenta perforaciones que pudieron ser hechas con impactos de arma de fuego
La unidad presenta perforaciones que pudieron ser hechas con impactos de arma de fuego

Relacionado:  Pierde la vida al caer a una fosa donde tiraban desechos de animales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo