Hay riesgo en Tehuacán de efecto cucaracha por huachicoleros

Policiaca Tehuacan
Rueda de prensa, Seguridad Pública Tehuacán YouTube play

Servando Medina

Tehuacán.- Seguridad Pública Municipal, esta consciente de la situación que se vive actualmente con el problema de los huachicoleros, por lo que no descarta el efecto “cucaracha”, lo que implicaría  que lleguen a establecerse a Tehuacan, personas dedicadas a esa actividad ilícita,

Lo anterior lo declaró, Ángel Ernesto Ramírez, director de Gobernación Municipal, quien reconoció que ese es un riesgo real.

Por otra parte aseguró que nunca han recibido denuncias o quejas sobre sitios donde se vende combustible robado, en la ciudad.

El director dijo que lamentablemente existe una  especie de proteccionismo  por parte de la población hacia quienes venden combustible robado.

Relacionado:  Lucida ceremonia de inauguración de la Liga de Fútbol Tehuacán A.C.

1 thought on “Hay riesgo en Tehuacán de efecto cucaracha por huachicoleros

  1. no han recibido denuncia ni las recibiran, si siguen robando combustible es porque se vende y se vende mas barato que en las gasolineras, los del transporte publico seguiran comprando gasolina robada barata, si la gasolina sigue subiendo la demanda wachicolera seguira en aumento, la unica forma de frenar al wachicolerio es que los delincuentes legales de cuello blanco bajen unos 8 pesos el litro ahi si le darian un golpazo muy fuerte al wachicolero pero los delincuentes legales disfrazados en traje nunca lo haran ya que nunca tiene llenadera

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo