Bridgstone Tehuacán

Nueva Alineadora 3D En Bridgestone Tehuacán

Tehuacan

Bridgestonde Tehuacán, el centro de servicios automotrices más grande de la ciudad se mantiene a la vanguardia con nueva alineadora 3D Hoffmann de alta tecnología. Ubicados en Av. Independencia Oriente, No. 928 usted puede realizar todos sus servicios preventivos, cambio y compra de llantas. Espere en una cómoda sala con servicio de cafetería o haga uso del servicio de traslado de cortesía.

Se avecinan las fiestas y a su vez los viajes en familia. Usted puede asegurarse de llegar seguro a su destino realizando los servicios de su auto con los expertos de la ciudad. Realice servicio de alineación, balanceo, montaje de llantas, discos, tambores, rotores, amortiguadores y por supuesto la compra de sus llantas de las mejores marcas.

Servicios preventivos:

  • Afinación
  • Cambios de aceite
  • Frenos
  • Suspensión
  • Diagnostico con scanner
  • Venta de llantas
  • Montaje
  • Balanceo por computadora
  • Carga de nitrógeno
  • Alineación en 4 planos con la más alta tecnología.

Servicios PreventivosPlataformas Para Servicio Bridgestone

 

 

 

 

 

 

La alineación de su unidad se realiza en 3D, con la maquina marca Hoffmann permitiendo dejar las especificaciones de fábrica de cada una de las unidades de diferentes modelos y marcas. Además cuentan con la alineadora más nueva del mercado Megalinessence la cual está equipada con una pantalla panorámica, cámaras ajustables y sincronizadas automáticamente con el movimiento de su auto. Si usted es dueño de unidades pesadas cuentan con alineadora de fosa para vehículos de más de 3 toneladas.

Recepción Bridgstone

La espera de las unidades es ahora más placentera en el área de sala de espera con servicio de cafetería y televisión. Si no le es posible esperar cuentan con el servicio de traslado de cortesía, para que usted siga con sus actividades del día mientras deja su unidad en manos de los expertos.

Relacionado:  Destaca El Servicio De Bridgestone Llantara En Colonia Tehuacán

Sala De Espera Bridgstone

Esta temporada ofrecen grandes oportunidades, como por ejemplo, revisión de tu unidad totalmente gratis realizando exploraciones visuales con fotografías y videos en tiempo real del estado del vehículo. Además hay en existencia una amplia gama de llantas que se adecuan a sus necesidades, pregunte por la llanta que necesita y entérese de las promociones, en la compra de sus llantas, el montaje es gratis.

Bridgestone Tehuacán

Av. Independencia Oriente, No. 928 Col. Centro, Tehuacán.

Teléfono: (238) 38 3 19 30

Whatsapp: (044) 238 116 40 73

Facebook: @LlanterasTehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo