Nuevo decomiso de huachicol

La Región Policiaca

Servando Medina

Tepanco de López.- En operativos conjuntos entre elE jército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública, se logró recuperar 2 mil 677 litros de combustible de procedencia ilícita y cuatro vehículos empleados para su traslado.

En ese sentido, el primer aseguramiento se hizo en carretera en la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec de este municipio, donde uniformados estatales detectaron a dos hombres a bordo de una camioneta Pick Up Ford, con placas de circulación del estado de Guerrero en la cual eran transportados 10 bidones con 477 litros de combustible extraído de manera ilícita.

El segundo aseguramiento de igual manera lo realizaron elementos lo de
la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con personal del Ejército Mexicano, sobre terrenos de cultivo en inmediaciones del poblado de Cuesta Blanca,  ubicado en Palmar de Bravo, donde  fueron localizadas dos camionetas, con igual número de  contenedores con dos mil 200 litros.

El tercer aseguramiento fue
en la región de Zacatepec, donde se  localizó una camioneta Chevrolet, blanca, con matrícula del Estado de México, reportada como robada, el 30 de diciembre de 2016, en la que se hallaron tres contenedores de plástico con residuos de hidrocarburo.

En estos operativos hubo dos asegurados, quienes junto con el combustible ilícito, fueron puestos a disposición de la PGR para los trámites correspondientes.

Relacionado:  Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso de implicados en introducir a un bebé sin vida al penal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo