Equipo Handball Sala Del Estado De Puebla

Obtienen 4to Lugar En Olimpiada Nacional

Deportes

Jesús Tolama Neri.

Tehuacán, Pue. a 21 de Julio de 2016.- En conjunto con sus compañeras del seleccionado estatal femenil de Handball Sala, las jóvenes atletas tehuacanenses, Karla MIchelle Carrillo Hernández, María Julieta Hernández García de la Cadena y Jennifer Arias Mijangos, han logrado el cuarto lugar en la Olimpiada Nacional Juvenil 2016, la cual, se verifica en diferentes Estados de la República Mexicana desde el 1º. de Julio y hasta el próximo 08 de Agosto.

Con dos partidos ganados, ante Yucatán y Guerrero; dos perdidos,  contra Sonora y Chihuahua, así como, un empate ante Jalisco, las jugadoras poblanas del balonmano, superaron la fase de grupos, accediendo a la fase semifinal, partido que se perdió ante Sinaloa, así como, la oportunidad de pelear por la medalla de oro en el certamen.

De este modo, las chicas handbolistas buscarían adjudicarse la medalla de bronce, jugando el encuentro por el 3º. y 4º. lugares, presea  que también escapó de sus manos al ser derrotadas por el seleccionado de Chihuahua.

La disciplina del Handball Sala se jugó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Querétaro desde el pasado lunes 18 y hasta el día de hoy 21 de Julio. A partir de mañana viernes, el seleccionado poblano emprende una nueva aventura deportiva y la búsqueda del título de campeonas nacionales, ahora en la modalidad de Handball Playa.

Equipo Ganador de 4to Lugar Femenil Handball
Equipo Ganador de 4to Lugar Femenil Handball
Olimpiada Nacional Juvenil 2016
Olimpiada Nacional Juvenil 2016
Tehuecanenses Ganadoras de 4to Lugar Handball
Tehuecanenses Ganadoras de 4to Lugar Handball

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo