PARQUE EL RIEGO LUCE EN ABANDONO Y CON PLANTAS ENDÉMICAS AFECTADAS

Deportes Tehuacan Tehuacán

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- Plantas endémicas sin atención, basura, zonas secas y abandono es lo que se aprecia al entrar al Parque El Riego, situación que generó la molestia de usuarios que a diario acuden a efectuar actividades deportivas en ese sitio donde además se nota que se hace poco por resolver esa situación.

Los usuarios hicieron circular fotografías en las que se aprecian varios cactus, del llamado asiento de suegra, que no están sembrados ni cuentan con el menor cuidado para su conservación.

Según manifestaron los usuarios molestos, se trata de un acto de gran irresponsabilidad de parte de las autoridades municipales que han dejado ese pulmón de la ciudad en total abandono y lejos de darle mantenimiento lo han convertido en una especie de bodega al aire libre del Ayuntamiento.

 

La situación del Vivero Municipal, también ubicado en ese sitio, es otro aspecto que cuestionaron al señalar que de un tiempo a la fecha las plantas que ahí se deberían cultivar se han ido secando y parte de ello se puede apreciar entre la basura que se tiene acumulada.

Relacionado:  SE APRUEBA EN CABILDO USO OBLIGATORIO DEL CUBRE BOCAS POR DOS MESES MÁS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo