OFRECEN RECOMPENSA PARA DAR CON QUIÉN O QUIENES ENVENENARON MASCOTAS EN EL PASEO HIDALGO

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- A través de redes sociales se dio a conocer la recompensa por 5 mil pesos que está ofreciendo la Asociación Civil TAC en conjunto con vecinos del Paseo Hidalgo, para quien brinde información sobre el o los responsables de los envenenamientos ocurrrios en la zona.

Patricia Aguilar, representante de la asociación, comentó que desde el mes de diciembre se han registrados muertes provocadas hacia los canes; sin embargo el 28 de abril ocurrió el primer envenenamiento público en el Paseo Hidalgo, en donde un perro se empezó a convulsionar por comer un objeto que había en el pasto.

Posteriormente el 30 de abril se presentó el mismo caso con otro perrito arrojando espuma por la boca hasta fallecer públicamente.

Por lo que la representante enfatizó que este tipo de actos se castiga con 10 años de cárcel de acuerdo a la Ley de Procedimientos Penales del Estado de Puebla.

Finalmente se hizo un llamado a las personas que acuden al parque, para que tomen precauciones al caminar con sus mascotas, además de tener cuidado con los menores de edad.

Pues el veneno no solo acaba con la vida de las mascotas sino también de los niños, ya que en otras ciudades han ocurrido tragedias en donde donde los menores han llegado a perder la vida por ingerir un alimento que era para el animalito.

Relacionado:  Comercios de Tehuacán esperan repunte de ventas del 10% en este mes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo