Fortalece Gobierno del Estado vínculos con pobladores de Coyomeapan

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

  • El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón sostuvo una reunión con representantes de las 44 comunidades del municipio, y con la estructura del movimiento “Unidad por Coyomeapan”

TEHUACÁN, Pue.- Con el objetivo de fortalecer vínculos con los pobladores del municipio de Coyomeapan, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Javier Aquino Limón, sostuvo un encuentro con los representantes de las 44 comunidades del municipio, así como la estructura que conforma el movimiento “Unidad por Coyomeapan”.

El titular de la SEGOB resaltó que el encuentro se llevó a cabo con la finalidad de lograr acuerdos que coadyuven a fortalecer la estabilidad social y gobernabilidad en la comunidad, mediante un diálogo abierto, libre y directo.

Aquino Limón apuntó que el gobierno estatal tiene la mejor disposición para mediar y resolver las diferencias que han surgido en los últimos años entre grupos familiares y con intereses particulares; sin embargo, resaltó que la voluntad y colaboración de la población es primordial para encontrar los mecanismos adecuados que contribuyan a trabajar en unidad por el bienestar de las y los poblanos.

El secretario afirmó que, derivado de los acuerdos y reuniones llevadas a cabo con las y los involucrados, el Estado logrará una mayor sinergia, así como garantizar la gobernabilidad en la región, como es la encomienda del gobernador Sergio Salomón.

A través de este tipo de acuerdos, mesas de trabajo y un diálogo permanente, la administración estatal busca garantizar la paz social en Puebla.

Relacionado:  POLICÍA DEL MUNICIPIO DE PUEBLA SE FORTALECE CON INSTALACIONES NUEVAS DE LA COMISARÍA NORTE

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo