OPERA BANDA DELICTIVA DENTRO DEL MERCADO 16 DE MARZO

Esto Es Tehuacán Policiaca Tehuacán Tehuacan

Larissa Caballero

Tehuacán.- Debido a que dentro del mercado 16 de marzo una banda delictiva de entre 15 y 20 personas está operando desde la semana pasada, el área de seguridad pública implementó rondines tres veces al día en horarios diferentes, aseguró Sarahí Gonzáles Rojas, coordinadora del mercado 16 de marzo.

Por el momento no se cuenta con el presupuesto para dejar un judicial de planta ya que actualmente solo se cuenta con cuatro alineadores para todo el centro histórico.

La coordinadora dijo, que desde la semana pasada se iniciaron con los robos de carteras, celulares y demás cosas personales, siendo hasta el momento dos asaltos registrados.

Los atracos mayormente son en los pasillos más estrechos del mercado, pues los asaltantes se encargan de hacer “fondo de botella” para arrebatar las pertenencias.

Refirió que los comerciantes ya los tienen identificados pero no los quieren señalar directamente, por lo que se les hizo la propuesta que a través de las cámaras de seguridad se impriman las imágenes de los delincuentes y sean pegadas en las diferentes entradas para que clientes y vendedores los identifiquen y sean canalizados a seguridad pública.

Relacionado:  Policía lanzó gas lacrimógeno, para rescatar a presunto ladrón

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo