Operador provoca hecho de tránsito en Coxcatlán

Ajalpan La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Un aparatoso accidente ocurrió en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del paraje denominado Cruz de Palo, donde fueron auxiliados dos personas del sexo femenino que requirieron ser canalizadas al nosocomio.
Personal de Suma Ajalpan, Coxcatlán así como Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec, se desplazaron al lugar de los hechos, para auxiliar a las dos personas del sexo femenino, pasajeras de un vehículo compacto.

De acuerdo al reporte vial, este accidente fue provocado por el operador de una camioneta Nissan, tipo Pick-up, color roja, la cual transitaba en un vehículo vecinal en el municipio de Coxcatlán y al tratar de incorporarse a la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, provocó que fuera impactado por una unidad Honda.
Tras el accidente, testigos presenciales de estos hechos alertaron al 911, de este accidente, llegando al lugar personal de Seguridad Pública, Tránsito Municipal así como los paramédicos de SUMA y Protección Civil.

Las unidades involucradas en este accidente, fueron enviadas al encierro oficial en donde quedaron retenidas en tanto que los operadores llegan a un acuerdo sobre el pago de los gastos médicos así como la reparación de los daños.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo