Operativo de la FGE y Policía Estatal en palacio municipal de Serdán al parecer se ejecutan detenciones de funcionarios

La Región Policiaca Tehuacán

Ela Martínez

Ciudad Serdán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con decenas de policías estatales realizan un operativo en la presidencia de este municipio, que incluye la zona de la comandancia de la Policía Municipal, todo indica que se ejecutan también detenciones contra integrantes de esa corporación y otros funcionarios municipales.

La acción se realizó de forma sorpresiva justo cuando se daba el cambio de turno de la Policía Municipal, de tal manera que la mayoría de los elementos estaban concentrados en su comandancia, hasta el momento no se le permite la salida a ninguno de los funcionarios ni uniformados, mientras se mantiene un fuerte operativo de resguardo en el Palacio.

Al parecer será el Gobierno del Estado el que asuma la labor de seguridad pública municipal, tal como ocurrió el mes pasado en el municipio de San Martín Texmelucan.

No solamente se mantiene resguardo en el palacio también hay acciones de vigilancia sobre la carretera México-Veracruz, que comunica a la entrada principal a Serdán.

Las autoridades no han dado a conocer   cuántas personas han sido detenidas en este operativo.

Relacionado:  Se manifiestan pobladores de Zoquitlán en acto organizado por el alcalde

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo