Otro baño de oro para la parataekwondina Claudia Romero, afianza

Deportes Tehuacan Tehuacán

A lo más alto del podium en Manchester 

Por Tirzo Estévez Suazo

Motivada por haber sido designada Premio Estatal del Deporte 2022, así como su entrega, dedicación, constancia y excelente nivel de competencia de talla mundial, la Parateakwondina de Tehuacán, Claudia Romero Rodríguez, se sube a lo más alto del podium en el Mundial de Parstaekwondo Gran Prix Manchester 2022, en Inglaterra, evento celebrado en el Regional Arena de Manchester, dentro de la categoría K44- 47 kilos.

Horas antes había tenido su primer combate, ante la campeona mundial Enkhtuya Khurelbataar, cuyo resultado a favor le dio el pase a la final y fue la ubekistana Isakova Ziyodskhon la víctima final de Claudia en este certamen mundial.

Sin duda, ha sido un año de ensueño para Claudia quien apunta baterías para los Juegos Olímpicos de París, pues los puntos que ha sumado con esta victoria la pueden catapultar a lo más alto del ranking mundial.

Con esta medalla de oro, agrega más peso al Premio Municipal del Deporte, siempre y cuando ingresé su expediente, que seguramente el profesor Zoilo Romero ya está trabajando en ello.

Relacionado:  Causa carambola, cuatro vehículos resultaron dañados

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo