Osorio y Fierros duelo cumbre en Master Oro

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Tehuacán.- Llega la fecha 11 del futbol de la Liga de Tehuacán AC y en la categoría Master Oro, se tiene un duelo de líderes entre el defensor de la corona Servicio Osorio, contra el sorpresivo Fierros Coapan, pactado a las ocho de la mañana en el campo Manuel Nuño, para este domingo 27 de febrero.


Servicio Osorio es sublíder por diferencia de goleo con 19 puntos, en tanto que Fierros Coapan es tercero con 18 unidades, debido a dos empates en su cuenta personal; sin embargo ambos marchan invictos y será un choque de trenes en busca de asumir el mando del torneo.
Por su parte los Pumas “A”, es líder e invicto con 19 unidades y solo un empate; para este domingo se enfrenta a un difícil Rebeldes 50FC, a las ocho de la mañana en el legendario Peñafiel de Tierra.
Rebeldes 50FC anda en el sexto casillero con 15 unidades y no será presa fácil del conjunto felino, pues tratará de hacerle contrapeso y salir con un buen resultado que lo catapulte a una mejor posición en la tabla.
Por otro lado, en la categoría Premier, habrá choque de chintetes cuando se enfrenten el Cuayuca FC y Deportivo Cuayuca, a las 10 de la mañana en el campo Jagüey de la bella airosa Magdalena Cuayucatepec.
Deportivo Cuayuca llega con bandera de líder e invicto con 16 puntos, en tanto que el Cuayuca FC es cuarto lugar con 15 unidades y durante 90 minutos habrá guerra de chintetes y vamos a ver quien pesa más.
Así se juega la jornada completa en todas sus categorías.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo